domingo, 27 de diciembre de 2015

Menestra e impaciencia.

Qué tendrán los sentimientos con las lágrimas que se quieren tanto. Revoltijo de pensamientos desordenados que te vuelven loco.
¿Con qué fin? No lo se, lo único que sé es que quiero que acaben, a veces me gustaría dejar de sentir, otras simplemente que sintiesen por mi. 
Ansío el futuro, y aún no tengo estructurado el presente. Maldita la hora en la que descubrí la ambición, en la que sentí la ambición.
Y todo sería tan sencillo sin complicarnos la vida, sin complicársela a nadie... Putos sentimientos que lo enrevesan todo, putos sentimientos que todo lo estrujan.


Soy débil, no tengo problema en admitirlo, lo sé. Nací así, indefenso, y ahora a lo sumo puedo ponerme un caparazón y sufrir en su interior, sin que nadie me vea.

1 comentario:

  1. Quizás hay alguien ahí fuera a quién le importas más de lo que te imaginas y no es ninguna broma.

    ResponderEliminar

Seguidores