miércoles, 19 de octubre de 2011

Madurez 2 punto 0

Ducharte con champagne, y poder celebrar que disfrutas de la vida. Ya no le das importancia al "qué dirán", ni a las miradas imprecisas y curiosas, clasificando a estas de irrelevantes.

Solo estás tu en el mundo.
Hay luz, lo percibes, pero se acaba cuando lo ignoras, para ti claro; y es que no hay mejor que para no sufrir ignorar los sucesos.
Estás confuso, cansado, confundido, trés fonemas con el símbolo de la tercera letra del abecedario que adjetivan un mal estado, tu estado, pero es que esa es la realidad, no la puedes cambiar, no eres quién.

Te gusta soñar lo sé, a todos nos gusta soñar; te gusta crear un mundo idealizado que te sirve para ser feliz, por lo menos durante un pequeño momento, y es que ese es el día a día, sueñas y despiertas, sueñas y despiertas, como en un ciclo constante del que no se puede salir, ¿o quizás un círculo vicioso?, no sé.

Pero cuando ves esa hora desdichada marcada en el reloj... te hace estar confuso, te cansa, te confunde, te entran ganas de ser feliz de un instante a otro y poder ignorar así al mundo, incluso a veces el propio cuerpo te pide ignorancia.
¿Por qué?; ¿tienes falta de felicidad, ó simplemente es puro vicio?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores